PrestaShop

Ambientadores

Ambientadores

Filtros activos

Ambientador Linos Noche - Sueño Profundo

$ 39.900

Sumerge tus sentidos en una relajación profunda a través de los aceites esenciales de la Bergamota. Conecta tu mente y emociones con el rocío del Linos en la lencería donde reposa tu cuerpo, restaura la energía necesaria para un buen día y evoca un sueño reparador.

Ambientador Día - Energizante

$ 39.900

Abre las puertas de tu hogar a la magia de la osadía, permite que los aceites esenciales de la mandarina, naranja y limón transformen tus rutinas diarias en pequeñas semillas de triunfo. Refleja un ambiente cálido en tu hogar y deja que las ideas fluyan al compás del corazón. 

Ambientador Neutralizador de Olores

$ 39.900

Neutraliza el olor de tus espacios, creando un ambiente fresco, libre de malos olores y con tu toque personal. Una perfecta combinación entre lo cítrico del aceite esencial de limón y lo refrescante del aceite esencial de eucalipto. 

Ambientador Purificador - Antibacterial

$ 39.900

Libera tus espacios de impurezas e imprime notas verdes combinadas con frutales cítricas a tus espacios. Crea una atmósfera de limpieza y frescura que permita activar tus vías respiratorias a través de los aceites esenciales del Eucalipto.

Ambientador Verde - Verbena

$ 39.900

Evoca el verdor de la naturaleza, la renovación de la vida luego del invierno o la sequía. Hojas, tallos verdes, humedad y césped, un conjunto de aromas y sensaciones conectadas a la tierra, que infunden optimismo y mucho confort. La mezcla de hierbas, frutos y flores silvestres hacen de esta fragancia todo un jardín en cada frasco.

Ambientador Maderoso - Cedro

$ 39.900

Despierta los instintos que reposan en lo más profundo del bosque. Descubre lo misterioso y envolvente de la madera cálida, amarga y sensual, con aromas que denotan las reminiscencias del cedro, al imprimir fuerza y seguridad a la Qline maderoso.

Ambientador Floral - Iris blanco

$ 39.900

Abraza lo dulce y refrescante de la brisa primaveral en forma de Qline. Siente la cercanía de las gotas que visitan la tierra sedienta e imprime los cautivadores aromas florales para conectar tus emociones. Pasión floral que le regala a tus sentidos el poder transformador de la naturaleza, sutilidad y elegancia que envuelven tus espacios con la magia, belleza y armonía de las flores.

Ambientador Frutal Cítrica - Lima Limón

$ 39.900

Explosión frutal que florece de los árboles cítricos en primavera y da sus frutos para invierno u otoño en forma de Qline. Cautiva tus sentidos con sensaciones intensas de frescura, acidez y alegría. Trasciende tus sentidos a lo natural y puro de la naturaleza, porque tus espacios son sinónimo de aventura y sencillez.

Ambientador Frutal Dulce - Sandía

$ 39.900

Místico y enigmático como la naturaleza. Cautiva tus sentidos con la pasión, vitalidad y diversión que proyectan las notas olfativas de la sandía y el limón. Destaca la coquetería de un velo de azúcar en forma de Qline y regálale a tus espacios un toque de dulzura.

Ambientador Ozónica - Bambú

$ 39.900

Descubre un aroma seductor como el mar y sus aguas, la fragancia de su inmensidad y sus misteriosas profundidades, una composición de frescura mítica que crea un efecto olfativo oceánico.

Regálale a tus espacios esencias que evocan la brisa marina, fuentes y cascadas, la refrescante agua de lluvia o el rocío de la mañana ¡el aroma del verano hecho Qline!