Ambientador Ozónica - Bambú

$ 39.900
IVA incluído

Descubre un aroma seductor como el mar y sus aguas, la fragancia de su inmensidad y sus misteriosas profundidades, una composición de frescura mítica que crea un efecto olfativo oceánico.

Regálale a tus espacios esencias que evocan la brisa marina, fuentes y cascadas, la refrescante agua de lluvia o el rocío de la mañana ¡el aroma del verano hecho Qline!

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

04114855
48 Artículos

Referencias específicas

Otros productos que te podrían gustar

Ambientador Verde - Verbena

$ 39.900

Evoca el verdor de la naturaleza, la renovación de la vida luego del invierno o la sequía. Hojas, tallos verdes, humedad y césped, un conjunto de aromas y sensaciones conectadas a la tierra, que infunden optimismo y mucho confort. La mezcla de hierbas, frutos y flores silvestres hacen de esta fragancia todo un jardín en cada frasco.

Ambientador Frutal Dulce - Sandía

$ 39.900

Místico y enigmático como la naturaleza. Cautiva tus sentidos con la pasión, vitalidad y diversión que proyectan las notas olfativas de la sandía y el limón. Destaca la coquetería de un velo de azúcar en forma de Qline y regálale a tus espacios un toque de dulzura.

Ambientador Maderoso - Cedro

$ 39.900

Despierta los instintos que reposan en lo más profundo del bosque. Descubre lo misterioso y envolvente de la madera cálida, amarga y sensual, con aromas que denotan las reminiscencias del cedro, al imprimir fuerza y seguridad a la Qline maderoso.