Kit Sintético

$ 57.800
IVA incluído

¿Una idea de Regalo?

Ambientador para el carro y para la casa

¿Algo mejor que tu carro huela a cuero nuevo y tu casa tenga un aroma fresco?

Mejor combinación imposible

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

Sintética: Descubre el aire a nuevo de tus espacios, y deja llevar tu imaginación a donde te conectan las notas de cuero y cedro.

Verde: Es un olor que te trae la vida después del invierno o la sequía. Una sensación de hojas, tallos verdes, humedad y césped; un conjunto de aromas conectados a la tierra. La mezcla de diferentes hierbas, frutos y flores silvestres te traen el jardín en un frasco de ambientador.


L0002

Ficha técnica

Presentación
250 ML

Referencias específicas