Kit Frutal

$ 57.800
IVA incluído

No te decides si irte por notas cítricas o notas dulces?

No te preocupes, en LaQtir pensamos en todo.

Un kit donde tienes lo mejor de dos mundos

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

Cítrica: Cautiva tus sentidos con las sensaciones intensas de frescura, acidez y alegría de este ambientador. Trasciende a lo natural y llena tus espacios de diferentes aventuras.

Dulce:Un olor místico y enigmático como la naturaleza en un ambientador. Logra cautivar tus sentidos por medio de notas olfativas dulces y citricas. Por medio de el olor despierta la coqueteria y regala a tus espacios un toque de dulzura.


L0005

Referencias específicas