Kit Estar Bien

$ 86.700
IVA incluído

Neutralizador: Crea un amgiente fresco y libre de malos olores. Regalandoles un poco de tu toque personal.

Dia: Un ambientador energizante.

Noche: Genera el ambiente perfecto para la noche y un sueño profundo.

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

Neutralizador: Con la perfecta combinación de lo citrico del aceite esencial de limón y lo refrescante del aceite esencial de eucalipto logra neutralizar los olores en cualquier espacio. Un ambientador que va mucho más alla y te regala el confort para disfrutar los espacios.

Dia: Transforma tus rutinas diarias con el acite esencial de mandarina, naranja y limón. Haz que tus ambientes reglejen calidez y deja que las ideas fluyan al compaz de tu corazón. Un aceite ideal para inspirarse y llenarse de energia en el día a día. Este ambientador se conecta por medio de los aceites esenciales con el chakra sacro, resaltando la sensualidad y la energia femenina en los ambientes.

Noche: Ambientador perfecto para usar en tu lenceria. Te sumergie en una relajación profunda a través de el aceite esencial de Bergamota. Conecta tu mente y emociones con el descanso para así restaurar la energía necesaria para un buen día. Gracias al aceite esencial de Bergamota ayuda aconectarte con tu propia estabilidad.


L0020

Ficha técnica

Presentación
210 ML

Referencias específicas