Kit Lip Balm Verbena, Menta y Frutos Rojos

$ 19.900
IVA incluído

Bálsamo labial con deliciosas fragancias para tus labios.

Refresca tus labios con un suave toque de menta, frutos rojos o verbena. No aporta color. Mantendrán tus labios siempre humectados, gracias a su contenido de Vitamina E.

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

El equilibrio como principio de vida, nos enseña a cultivar a través del amor nuestro cuerpo, mente y espíritu. En LaQtir honramos la belleza natural y el cuidado corporal a través de productos con bases botánicas que le brindan a tu cuerpo hidratación, bienestar y renovación.


04214734

Ficha técnica

Presentación
5 g

Referencias específicas

Otros productos que te podrían gustar

Kit Respira Mejor - Antibacterial, Jabón Líquido y Purificador

$ 20.000

Respira la magia LaQtir mientras le regalas a tu piel las propiedades de la naturaleza y respiras un espacio de frescura y limpieza. 

Beneficios: 

1. Limpia tu piel con nuestro Jabón Líquido (60 ml)

2. Desinfecta tus manos con el Antibacterial Líquido (58 ml)

3. Purifica tus espacios con los Aceites Esenciales inmersos en nuestro Ambientador Eucalipto (60 ml)