Kit Herbal con Ambientador de Verbena y Jabón Líquido (Vainilla, Bergamota Y Eucalipto)

$ 65.000
IVA incluído

Un regalo perfecto, elaborado para dar una caricia perfumada en tus manos y un aroma envolvente para tus espacios. Nuestro Kit Herbal contiene Ambientador Verbena y Jabón Líquido de Vainilla, Bergamota Y Eucalipto.

Cantidad

  • Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.) Envíos (El costo del envío te será informados antes de realizar el pago.)
  • Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.) Compras seguras (Nuestro sistema de pago en línea es operado por un proveedor de servicios especializado en pagos seguros en línea.)
  • Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.) Soporte en línea (puedes comunicarte al (+57) 316 371 63 45 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.)

04115174
30 Artículos

Referencias específicas

related products

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Ambientador Linos Noche - Sueño Profundo

$ 39.900

Sumerge tus sentidos en una relajación profunda a través de los aceites esenciales de la Bergamota. Conecta tu mente y emociones con el rocío del Linos en la lencería donde reposa tu cuerpo, restaura la energía necesaria para un buen día y evoca un sueño reparador.

Ambientador Purificador - Antibacterial

$ 39.900

Libera tus espacios de impurezas e imprime notas verdes combinadas con frutales cítricas a tus espacios. Crea una atmósfera de limpieza y frescura que permita activar tus vías respiratorias a través de los aceites esenciales del Eucalipto.

Ambientador Neutralizador de Olores

$ 39.900

Neutraliza el olor de tus espacios, creando un ambiente fresco, libre de malos olores y con tu toque personal. Una perfecta combinación entre lo cítrico del aceite esencial de limón y lo refrescante del aceite esencial de eucalipto. 

Jabón Líquido de Vainilla, Bergamota y Eucalipto

$ 19.900

La piel que cubre la palma de nuestras manos es muy diferente a la del resto de nuestro cuerpo, por eso es importante que le des un cuidado especial. Consiente tus manos con nuestro Jabón Líquido de Vainilla, Bergamota y Eucalipto.